el príncipe Erik era un príncipe cachondo se follaba todo lo que se movía. Todas las mujeres estaban locas por él. tuvo la mala fortuna que follara con una chica a la que desvirgo después de prometerla que se casaría con ella y luego se largó y claro está que era una bruja que estaba loco por él. le echo una maldición le convirtió en Bestia con un rabo de 30 cm. casi nada hasta que encontrara una mujer que le quisiera así.

cada mes encerrado en su castillo solicitaba una mujer y si esta no le satisfacía sexualmente además de violarla se la comía. todo el pueblo estaba aterrado pues ya habían sido varias las mujeres sacrificadas.
Bella vivía con su padre el cual temía por su hija que le tocara el turno de llevarla al castillo lo que no sabía su buen padre es que Bella era más puta que las amapolas y se hacía pasar por tímida para que su padre no le diera un patatús al enterase lo golfa que era su hija.
tras Bella había un tal Gastón que quería follarse a Bella y ya se había follado a varias mujeres del pueblo y todas hablaban maravillas de él. todas estaban detrás de él menos Bella.
– que pasa Bella. no quieres ser mía. mira las otras- decía el tal Gastón – se matan por mi ellas.
– tu eres una picha floja que no sabes ni dónde meterla a mí no me vas a convencer como a esas para follar contigo -decía Bella.
– acaso piensas que no se tu secreto- decía Gastón -eres más puta que las amapolas y se lo diré a tu pobre padre como no folles conmigo.
– y yo le diré a todo el mundo que eres una picha floja que no satisfaces a ninguna mujer. quedara tu reputación por los suelos.
llego el tiempo en que casi no había muchas mujeres y le tocaba a Bella irse al castillo ya que era requerida por la Bestia sino mataría a los ciudadanos del pueblo. así que Bella se sacrificó.
su padre lloraba;
– hija mía.
– no temas padre ya verás como volveré.
Gastón se reía.
– no has querido ser mía zorra y ahora te va a destrozar la Bestia cuando te meta su polla -decía Gastón -jajjaja.
– ya veremos -decía- Bestia además tu eres una picha floja que cree que todo el mundo es tuyo y no me gustas.
así que a Bella la llevaron al castillo de la Bestia los del pueblo para complacerla y no matara a nadie más. Bella entro en el castillo y allí la esperaba una suculenta comida digna de una princesa comía con ganas y al no ver a nadie se quedó dormida ya por la noche oyó unos rugidos como los de un león.
ella se despertó aterrada y vio a la Bestia con un rabo de 30 cm y cabeza león que la dijo:
– ahora que has comido bien y has dormido bien es hora de complacerme- y se sacó su pedazo de rabo del pantalón.
cuando Bella vio su rabo s le salían los ojos siempre había soñado con un rabo así de unos 30 cm que la follara hasta mas no poder y la enculara.
Bestia que no sabía lo puta que era Bella la dijo:
– ahora me complacerás sino te devorare como a las otras.
ella cogió el rabo de 30 cm y empezó a chupar con una maestría inigualable:
así así cabrona -rugía la Bestia -que gusto puto más quiero que me la comas más Bella.
luego con su lengua la comió el chocho a Bella la cual se corrió como una fuente.
– ah ahora.
al fin llegó la hora de la penetración si aguantaba y no la destrozaba como a las otras había ganado así que Bestia cogió su rabo a mas no poder y se la metió a Bella hasta los cojones la cual se volvió loca de gusto.
– así así cabrón más fóllame más hijo puta te amo quiero ser tu puta quiero un hombre así pasaron los días.
y Bestia y Bella follaban casi a diario Bestia tenía un espejo mágico lo cual todo lo veía el cual le dijo a Bella que su padre estaba muy enfermo así que Bella dijo que le diera una semana para verle que regresaría.
así que se fue a ver a su padre y le encontró muy enfermo y sin dinero Bella cuido a su padre y le dio dinero para que se recuperarse él se alegró mucho por su hija que ella estaba a salvo cuando se disponía a regresar al catillo con la Bestia, Gastón la sujeto e intento violarla:
– jajjja vas a ser mía zorra y te llevare conmigo y esta vez no te escaparas.
se quitó las calzas para follársela lo que no contaba es que la Bestia lo veía todo en el espejo y así por arte de magia cuando iba a follarse a Bella y hacerla daño apareció la Bestia y de un zarpazo le arranco la cabeza.
– ya estas a salvo quiere casarte conmigo -dijo la Bestia.
– de mil amores quiero que me folles hasta mas no poder y ser tu puta para siempre.
algo paso la maldición se había roto la Bestia se había convertido en un príncipe muy cachondo con 30 cm de rabo el cual follaba a Bestia cada día y al final se la meto hasta por el culo. el padre supo lo puta que era su hija, pero ya le daba igual ya que ella había salvado el pueblo y se iba a casar con el príncipe el cual le encantaba tener una mujer tan puta y caliente que le satisficiera en todo y hacían todo del sexo y colorín y colorado comieron perdices y follaron felices
ces  FIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *