Fueron pasando las semanas y en las tuvimos varias de nuestras sesiones, Sara nos conto que estaba a punto de casarse, y se había quedado ya muy liada con el preparativo de su boda, no obstante la solía ver de vez en cuando, sobre todo cuando quedaba con Laura en la cafetería, pero aparte de saludarnos poco mas había.

Yo por mi parte había empezado a mandarle deberes a Laura, la mayor parte de las noches los tenia, entre los juegos que me inventaba para ella, solía hacer que fuera cogiendo el habito a masturbarse, Laura había cambiado mucho en esas semanas que llevábamos con la relación Amo/sumisa, esta radiante, siempre relucía en ella una sonrisa de felicidad, y a la vez me contagiaba a mí con su actitud, me sentía orgulloso de ella.

Un viernes por la mañana le envié un mail, que ponía lo siguiente:

Buenos Días zorra,

Esta noche vas a salir de caza, iras sola o con tus amigas, tú decides ese aspecto, durante la noche deberás conocer a tres tíos, y follar con cada uno de ellos, no vale follarte a los tres juntos, deberá ser uno, luego otro y luego otro. Tendrás que respetar mis condiciones.

1.- Solo podrán follarte por el coño, y no deben correrse dentro de ti (tu elijes si utilizas condón o no)

2.- Aunque se la mames no deben correrse en tu boca y eso no cuenta como follar.

3.- El primero debe follarte en un lavabo, y debes hacer que se corra en tus tetas, no debes limpiarte después, quiero que te hagas una foto con el enseñándome la corrida y polla y me la envíes cuando te separes de él.

4.- El segundo debe follarte en un parque público, este deberá correrse encima del coño, no debes limpiarte tampoco, pero antes de que te folle debe chuparte las tetas, quiero que se coma parte del semen del primero, quiero una foto viendo cómo te las chupa, y me la envías.

5.- El tercero debe follarte en un coche, antes de follarte debe comerte el coño y las tetas, quiero que saboree las anteriores corridas, y este debe correrse en tu cara, también quiero foto de eso cuando ocurra, y tampoco puedes limpiarte.

6.-Despues de Follarte al último, y llena de leche como estarás deberás ir a algún local que este abierto, te meterás en el baño de chicas, y quiero que empieces a masturbarte allí, quiero que te vean las tías cuando entren, quiero que alguna te coma los morros, las tetas y el coño, quiero al menos una foto de vosotras en una de esas tres posturas.

7.- Quiero que me envíes un sms o mail cada vez que entres a un sitio, dándome la dirección, nunca debe pasar más de una hora entre sms.

8.- No quiero que te corras en toda la noche, quiero que sigas caliente para mi, cuando hayas cumplido con todo ello, coges un taxi y vas a la dirección que te enviare por sms cuando hayas finalizado tu misión, espero que no me defraudes.

Tu Amo

A media tarde recibí una llamada de Laura, diciéndome que si estaba seguro de seguir con el plan, a lo que le respondí que si no había recibido ninguna contraorden debía seguir adelante.

Sobre las once de la noche recibí el primer mail, dándome una dirección y al ratito uno nuevo que contenía una foto de sus tetas llenas de leche y se veía como con una mano agarraba una polla.

Casi a medianoche me llegaba otra ubicación y 30 minutos después otro mail, este contenía 2 fotos, una con una cabeza girada encima de sus pechos con la lengua sacada y otra vaciando un condón encima de su coño.

Media hora después recibía otro mail, en este había varias fotos, una cabeza en la entrepierna, una cabeza en sus pechos y la cara de Laura toda pringosa y parecía el interior de un vehículo…

Casi a las dos recibí una nueva ubicación y al rato un nuevo mail, con varias fotos, la primera la hacía alguien que no era ella, se veía a Laura apoyada en la pared, con una chica besándola en la boca, en su cara se podía observar que aun había restos de semen, otra chica agachada comiéndole el coño y una que le tocaba las tetas, otra foto contenía dos cabezas, una en cada pecho, estaban comiéndole las tetas y una última foto junto a tres chicas, haciéndome Laura la señal de victoria.

Cuando vi estas últimas fotos le envié la dirección donde tenía que acudir, cuando abrí como ya era habitual en ella, estaba desnuda en el rellano y de rodillas, me aparte y la deje pasar, mientras le recogía la ropa y el bolso del rellano, se quedo en mitad de la sala a 4 patas, sin mediar palabra con ella, deje caer mis pantalones y slip, al verlo ella se afano a metérsela en la boca, mientras le decía lo guarra y asquerosa que estaba, que habría pensado el taxista al recogerla, que se había comportado como una verdadera puta, se había follado a tres tíos que ni conocía, y a varias tías en una misma noche, etc.

Cuando se la saque de la boca, le pregunte como estaba, me dijo que bien, que se sentía sucia, pero le gustaba. Le pregunte si tenias ganas de mas a lo que me respondió que si, y también le pregunte si tenía ganas de correrse, a lo que respondió afirmativamente, le indique que se colocara en la cama a 4 patas, me posicione detrás de ella, y empecé a metérsela por el culo, bombeando lentamente, le metí un consolador por la boca, diciéndole que esperaba que no se le cayera, y le metí un huevo vibrador en el coño, le pedí que no se corriera hasta que yo se lo dijera, empecé aumentando el ritmo, cogiéndola de las caderas cada vez el ritmo que le aplicaba era superior, ella balbuceaba, no podía ni gemir por tener la boca llena, yo notaba en cada empuje el huevo vibrando en la pared colindante, cuando ya no pude mas la llene de mi leche. Se la saque del culo, le saque el consolador que tenía en la boca y se lo metí en el culo, y en su boca le puse mi pene para que limpiara, y lo pusiera firmes nuevamente, cuando este estaba listo, empecé de nuevo a follármela por la boca, le empezaban a flaquear las piernas, casi ya no podía aguantarse en esa posición, cuando la autorice a correrse, en ese instante se la saque de la boca, soltando un gemido tremendo, continuado luego otros más suaves, cuando se dejo caer sobre la cama, tuve que cogerla del pelo, para recordarle que yo aun no había terminado, que quería seguir follándome su boca, estiro el cuello, y se incorporo un poco de tal manera que empecé nuevamente a follarla hasta que me corrí nuevamente y esta vez en su boca, una vez había limpiado mi pene la deje descansar.

Se coloco en posición fetal y se quedo dormida casi al instante, por lo que decidí dejarla dormir. Yo me tumbe a su lado, y me quede dormido también. Desperté al notarme una erección, al abrir los ojos descubrí como me estaba dando los buenos días, Laura estaba aplicándose con mi pene, hice como si nada, y me deje llevar hasta vaciarme en su boca.

Cuando acabo subió a darme los buenos días con un dulce beso, el cual le devolví muy gustosamente, y la mande a la ducha, estaba repleta aun de semen seco por todo su cuerpo, se levanto de un salto y se metió en la ducha.

Al volver le pregunte por la noche anterior, quería que me la explicara, a lo que ella comenzó a relatarme.

Comencé en un bar de tapas de paseo de Gracia, sentándome en la barra, enseguida un chico muy guapo se sentó a mi lado, preguntándome que hacia sola allí, quería ligarme, de repente me acerque a su oreja y le dije que necesitaba que me follara, que me marchaba al lavabo de hombres y le esperaba allí, si no venía en tres minutos me follaría al primero que entrara, tenía usted que haber visto la cara del chico, se quedo paralizado, me fui al baño me abrí la blusa, me subí la falda y prepare un condón, enseguida entro el todo acelerado con una erección tremenda, sin mediar palabra, le baje los pantalones, le puse el condón y le dije que no se corriera dentro, que la sacara y le dejaría correrse en mis tetas, cuando acabo le dije que iría al baño de mujeres a limpiarme y fue cuando aproveche para irme de allí, así fue como sucedió con el primero.

Fui a parar a una especie de pub, rápidamente me empezaron asediar chicos, el primero era un poco gordito y bastante tímido, le costó dirigirse a mí, pero lo hizo con gracia, luego se acerco un guaperas y el gordito se corto, por lo que me gire hacia él y le dije que me apetecía follar, y que si le gustaría follarme, se puso como un tomate y me dijo enseguida que si, lo cogí de la mano y salimos del local, le dije que necesitaba urgentemente ser follada, y que pensara algún lugar cercano como un parque o así, me cogió de las manos y me llevo a un parque cercano, me abrí la blusa y le dije que me comiera las tetas, tenia los ojos como platos, y se puso a chupármelas, mientras le preparaba un condón, le baje el pantalón, le puse el condón y al ir a metérmela se corrió, no llego ni a metérmela dentro, le saque el condón y me lo vacié encima, luego me hice la ofendida con lo que había pasado y me largue dejando allí al chico avergonzado.

El tercero fue fácil, me metí en uno de los parkings de Paseo de Gracia, baje a la 2 planta y me espere a que algún hombre solo fuera a por su coche, cuando vi a la presa me fui hacia él, haciendo como si buscara la salida y preguntándole, antes me había desabrochado la blusa bastante para dejar ver mis pechos, el hombre de unos 40 me explicaba y señalaba donde había una salida, pero sin perder de vista mis pechos, a lo que le pregunte si le gustaba lo que veía, me dijo que si no lo enseñara no los hubiera mirado, y yo me abrí mas la blusa aun sacando mis pechos de ella, y con las manos los cogí ofreciéndoselos y a la vez le preguntaba si le gustaban mas ahora, el hombre al ver mi reacción me pregunto si podía y le dije que por supuesto, que estaban a sus disposición, empezó a tocármelos, le pedí que me los besara, le toque la polla por encima del pantalón y al ver que estaba encendido le dije que fuéramos dentro de su coche, que deseaba que me follara, me subí la falda me puse atrás, se metió conmigo en el asiento trasero, continuo comiéndome mis tetas, le cogí de la cabeza y se la fui bajando hasta el coño, le aguante allí durante unos minutos, comiéndome, luego de dije que me follara, mientras se bajo los pantalones y le puse el condón, le pedí que no se corriera dentro y empezó a metérmela, cuando casi estaba a punto la saco, retire el preservativo, y empecé a masturbarle apuntando a mi cara, hasta que al final se corrió en ella.

Y lo último que me pidió fue lo mas fácil de hacer, pero lo más complicado de quitarme de encima después, cerca de plaza Cataluña hay una discoteca de ambiente, fui al baño y al entrar me subí la falda y solté la blusa, me apoye en la pared y empecé a tocarme, mientras lascivamente miraba a las chicas que allí habían, no hizo falta nada mas, todas las chicas que entraban en el baño me hacían algo, era como un juguete para ellas, el problema lo tuve para evitar correrme, pues todo era muy morboso, y me gustaba lo que me hacían, cuando ya me quería ir no me dejaban salir de allí, pues parecían una jauría de lobas, pero al final conseguí salir, cuando llego su mensaje y cogí un taxi.

Al principio al leer sus instrucciones me puse muy nerviosa, y vi muy difícil el poder cumplir sus deseos, pero después me fue mas fácil de lo esperado.

Muy bien mi perrita, pero no obedeciste todos los puntos que te mande (su cara cambio por completo al instante) me has fallado quizás en el punto más importante, el de tu seguridad, desde la foto del parque hasta la foto del coche no sabía dónde estabas, te olvidaste darme tu posición, y aunque ahora mismo es una tontería puesto que ya estas a mi lado y estas bien, en ese espacio de tiempo yo desconocía por completo dónde estabas, por lo que no podía protegerte, como castigo por ello durante la próxima semana no podrás tocarte, ni correrte, y deberás dormir en el suelo a los pies de tu cama.

Continuara….

Puntuar y comentar no cuesta nada, sin embargo yo almenos agradezco leeros y a la vez me anima a seguir contando la historia, gracias por leerme y por vuestros comentarios, tanto los públicos como los que me envias al mail.

Alex
mar.lex.bcn@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *