Laura – Por favor, no puedo mas!.

Laura – Creo que seis amo!

Eva aparto su cara del coño de Laura.

Eva – Yo diría que siete amo, esta zorra esta soltando líquidos como una fuente.

Yo – Jajaja, veamos cuantas veces es capaz de correrse, sigue putita.

Eva hacia una hora que le comía el coño a Laura a indicación mía. Esa semana las había tenido a las dos sin sexo, las quería salidas el primer día de clase. Al llegar les dije:

Yo – Bien zorritas, hoy no os voy a follar. Las dos me miraron desesperadas.

Eva – Por favor amo, cumplimos sus ordenes toda la semana, estoy desesperada, mi coño se pone a chorrear solo con ver un tío por la calle.

Laura – Yo tengo los pezones como piedras desde el martes, hasta tuve que ponerme unos clinex para que no se notara.No lo entiendo, creí que querías tenernos sometidas para poder follarnos a su gusto amo.

Yo – Eso ya lo hago cerdita, hoy me apetece ver hasta que punto os podéis correr sin que intervenga mi polla, quiero veros a las dos disfrutar hasta que os caigáis y no podáis mas, básicamente ver como os corréis hasta desmayaos.

Laura – No me llame cerdita amo, no me gusta.

Yo – Pero a mi si cerdita, cuando estas a cuatro patas con esas ubres colgando me recuerdas a esos documentales en que se ve a una hembra dando de mamar. ¿Para que te crees que tienes esas tetazas? ¿para estudiar derecho en el Ceu?.

Laura – No amo, esta bien – Dijo agachando la cabeza.

Yo – Para que las tienes cerdita?-

Laura – Para dar de mamar amo?

Yo – Casi. Laura miro a su amiga.

Laura – Para atraer a los tíos amo?.

Yo – Mejor.

Laura – Para atraer a los tíos y que tengan mas ganas de follarme.

Yo – Estamos cerca. Laura suspiro.

Laura – Esta bien, para ponerme escotes, que los tíos se les ponga la polla dura y quieran follarse a esta puta, montarla, meterles sus pollas y correse en mi coño para preñarme.

Yo – jajaja, ves como cuando quieres puedes? – Eva, desnuda a la cerdita y sientala en ese sillón, pasale las piernas por encima de los brazos del sillón y ataselas para que no pueda cerrar las piernas, que su coño quede a la altura del borde.

La escena era preciosa, sus grandes tetas caían sobre su tripa por la postura, su coño húmedo estaba completamente expuesto, como añadido le atamos los brazos por detrás del sillón, puse una cámara enfocandola.

Yo – Bien cerdita, recuerdas todas esas fotos que te hace papi, tu cumple, tu comunión, el viaje a esquiar.

Laura – Si amo.

Yo – Bien, yo también quiero mi propio álbum familiar, el de hoy se va a llamar, “Cuantas veces se corre Laurita”.

Encendí la cámara, Laura miro el objetivo y adivinando lo que quería.

Laura – “Cuantas veces se corre Laurita” 23 de febrero de 2008, álbum familiar de Carlos.

Me acerque a Eva, la desnude, me acerque a su oído.

Yo – Bien, ahora le vas a comer el coño, primero despacio, no te costara mucho que se corra las primeras veces, así que no te canses, vas a estar dos horas como mínimo así que tomalo con calma.

Laura – Dos horas? no amo, no aguantare. Yo – Si, si lo harás. Eva se relamió, se acerco y se puso de rodillas. Abrió la rajta de su amiga

que ya chorreaba y empezó a pasar la punta de la lengua por su raja, buscando su botoncito, cuando lo encontró se centro en el, Laura no aguanto ni dos minutos.

Laura – Ufff, como necesitaba esto amo.

Yo – Nada, tu tranquila, hoy vas a salir de lo mas relajada de aquí.

Eva siguió lamiendo, a la media hora Laura ya se había corrido seis veces. Al principio intento controlar su cara, sin duda por vergüenza pero a partir de la quinta vez ya le dio igual.

Laura – Si, si, sigue zorrita, dioos!! que maravilla amo!!, jodeer, otra vez!!!

Su espalda se arqueaba, sus grandes tetas se movían bamboleandose y sus pezones estaban duros como piedras… Eva cada vez que notaba que se iba a correr pegaba los labios a su agujerito y aspiraba con fuerza.

Eva – Jo, que rico esta esto amo, me encanta. Yo – Tanto como mi semen zorrita?

Eva – Es distinto, la cerdita tiene un aire de inocencia que hace que me ponga como loca verla así amo. Y su coño es tan dulce.

Eva siguió un rato mas.

“Laura – Por favor, no puedo mas!.

Yo – Si, si que puedes, cuantas van?.

Laura – Creo que seis amo!

Eva aparto su cara del coño de Laura.

Eva – Yo diría que siete amo, esta zorra esta soltando líquidos como una fuente.

Yo – Jajaja, veamos cuantas veces es capaz de correrse, sigue putita.”

Eva separo la boca para descansar unos minutos pero siguió pasando los dedos por su rajita.

Eva – Sabe amo, cuando veo a la cerdita por el cole con el pelo cogido en un moño con un lápiz y notandose estas tetazas bajo el uniforme me la imagino en su casa dando botes sobre su polla y me pongo mala, sabe que la llaman la estrecha por que casi no habla con los chicos?.

Yo – Así que eres tímida cerdita. Laura – Si amo, no se, – Eva le metía los dedos con fuerza tratando de

romperle el ritmo de la charla. – joder, y otraaaaa!!!! – suspio unos segundos.

Laura – No se amo, son críos, no me ponen, solo quieren meterme mano, no follarme como ud hace….

Eva – En eso tiene razón, estos jueguecitos tienen mucho morbo amo.

Yo – Bueno, hay que echarle imaginación, sigue zorrita, vamos a llegar a 10 que no queda nada.

Laura – 10!? no, ni de broma amo.

Yo – Tu a callar!, ademas llevamos una hora, queda otra.

Laura – No, por favor, no podré.

Eva – Claro, claro que podrás zorra, si el amo lo dice estarás corriendote hasta final de año.

El teléfono sonó, era mi móvil.

Yo – Anda, es papi Laura. Quieres que le diga que su niña no se aplica en las clases? – Laura negó con la cabeza.

Cogí el teléfono mientras me acercaba a ellas, Laura se mordía los labios mientras Eva se lo comía con furia tratando de que se corriera con su padre al teléfono.

Buenas tardes?

Yo – Buenas tardes?. Ah si, ¿como esta?, Laurita? el móvil apagado?. Si, lo siento, no me gusta que nos interrumpan sus amigos con sms y chorradas, ya saben como son los críos. Si, por supuesto, pues nos queda un rato. Hoy? pues les estoy enseñando a hacer un álbum familiar. Si, no es muy importante pero creo que es interesante que vean el lado divertido de la informática antes de centrarnos en otras cosas.

Me acerque y empece a sobarle las tetas a Laura.

Yo – si, es un poco distraída pero se esfuerza, en unos meses haremos de ella una experta.

Le metí los dedos en la boca y ella los lamió con ansia mirandome con cara de salida, aguantando sus gemidos. El mas mínimo grito y su padre lo sabría. Me levante, cogí el tanga de Eva del suelo y se lo metí a Laura la boca. Justo a tiempo, se estaba corriendo como una loca, mordio el tanga fuerte y respirando por la nariz se corrió mientras yo le retorcía los pezones.

Si, en una hora o así habremos terminado, luego había pensado invitarlas a un helado en el Vips por lo bien que se están portando, y para reponer fuerzas. Muy bien, yo se lo digo.

Yo – Laura, tu papi que seas buena y hagas lo que te diga.

Le saque las bragas de la boca y fui a la cocina. Saque un helado del congelador de magnum pequeños de los que son un poco mas gordos que un dedo y fui al salón. Laura que se estaba corriendo una vez mas me miro con alivio.

Laura – Por fin, ya terminamos amo? Yo – Que va, te quedan 40 min, por que lo dices?. Laura – Y el helado amo? creí que…

Yo – No creas tanto, te ofrezco una cosa, podemos dejarlo ahora mismo o puedo follarte, pero tendrás que cumplir 40 min mas de Eva comiendote el coño. No iba a follarte hoy pero me puso la polla dura como me mirabas y te corrías mientras hablaba con papi.

Laura – Es que esas cosas tan sucias que hace con mi padre y el de eva me pone malísima, soy una pervertida lo se.

Yo – Y bien, que decides.

Laura – Follame, nada me gusta mas que tener tu polla en mi coño.

Yo – Bueno técnicamente no será solo mi polla.

Laura – Como?

Me me acerque a ella apartando a Eva que se puso de rodillas a masturbarse mientras nos miraba. Abrí los labios del coño de Laura, estaba ardiendo y acerque el mini helado a su agujero.

Laura – No amo.

Yo – Jajaja, como que no?.

Empece a introducir el helado en su coño, ella se retorcía. Laura – amo duele, esta demasiado frío.

Yo – Tranquila, con la temperatura de aquí abajo no tardara en desacerse.

Entro completamente, tampoco era muy grande la verdad, me saque la polla y la puse en la entrada de su coño. Debía darme prisa, no creí que durara demasiado el helado. Empece a meter la polla, notaba en la punta de mi polla el calor del coño de Laura y el helado desaciendose por momentos.

Yo – Bien, ahora hasta el fondo.

Laura respiro profundamente y yo empuje mi polla, note como me abría paso por su coño, por la postura mi polla entro bastante profundamente y el helado que debía medir unos tres o cuatro centímetros mas un poco mas adentro, me quede quieto notando como el frío y el calor alternaban en mi polla, el helado se desacía y el coño de Laura también. Alternaba de frío a calor. empece a moverme un poco, notaba el chocolate quebrarse en la punta de mi polla y como salía la vainilla, me moví para intentar meterselo un poco mas adentro y esparcirselo bien, me encantaba, estaba pintando un cuadro en su coño y ni siquiera me había corrido. Seguí unos minutos, Laura literalmente aullaba, se corrió dos o tres veces. Al final me corrí, note como mi polla explotaba en aquel lugar delicioso, como la cabeza de mi polla se hinchaba y escupia semen caliente dentro de mi pequeña puta. Ella también lo notaba y me miraba a los ojos mientras se corría como sabia que me gustaba. Aguante un minuto mas y saque mi polla. Eva se abalanzo sobre ella, me la limpio de dos profundas chupadas y corriendo se abalanzo sobre el coño de Laura, no quería perderse todo lo que iba a chorrear en unos segundos.

El coño de Laura chapoteaba con los lengüetazos de Eva, de vez en cuando pegaba los labios a su agujero y aspiraba exprimiendo el coño de su mejor amiga. Laura ya apenas jadeaba, se notaba que hacia fuerza con los músculos de su vagina para echarselo todo en la boca de su golosa amiga, no se si se corrió alguna vez mas, a los diez minutos le dije a Eva que parara, la soltamos, ella aparte de dejar caer los brazos nos miro con los ojos medio cerrados.

Laura – Dios, fue increíble, todo, no puedo mas amo.

Llamaron a la puerta. Eva se levanto, al ver que era su madre abrió. Ana entro, me dio un beso de tornillo y se quedo mirando a Laura.

Ana – joder, esta zorra se lo paso bien.

Eva – No lo sabes bien mama.

Ana – Tu por que tienes la boca así?

Eva – dos horas comiendo coño mama, es lo que hay.

Ana – jajaja, que pervertido eres Carlos.

Yo – Lo justo y necesario para tener a tres putitas calientes.

Ana – Pues lo haces de miedo.

Eva – Necesito que me folles amo.

Ana – Temo que no, vino tu tío Andrés y vamos a cenar con el en media

hora.

Eva – Jooooo, necesito que me la metan mama!

Yo – Bueno, vino solo o con su tía?

Ana – Solo, por? Yo sigues teniendo somníferos y Viagra no?.

Ana – Si.

Dáselos a los dos esta noche y follaroslos, seguro que a Jorge no le importa que te folles la polla de su hermano y que su niña también se deje follar por el.

Ana – La niña? , cada vez que le damos el cocktail especial a su padre no hay quien la saque de encima de su polla hasta las seis. Y luego el pobre Jorge con mal sabor de boca por la mañana.

Yo – jajaja, es cierto zorrita? Eva – Si, claro, creí que nos veías.

Yo – Uff, tengo ya tantas guarradas vuestras que no me da tiempo a verlas todas, en el álbum estará.

Ana – El álbum?, te hiciste un álbum familiar de nosotras? pero que cabron.

Ana – ah, antes de que me olvide, el padre de Laura nos invito a pasar unos días en su chalet de palma, las dos familias juntas.

Yo – Umm, tostaditas al sol y todas juntas, suena bien. –

Ana – Puedo intentar que te inviten-

Yo – Va tu hermana Laurita?

Unos días antes Laura me había avisado de que su hermana estaba en la ducha, en el momento que ella entro en la habitación envuelta en la toalla se había apartado y me había dejado verla totalmente desnuda sin que ella lo supiera, sus tetas eran enormes, me encanto, en ese momento decidí follarmela también, pero era mayor que las niñas y con un novio pesado, no iba a ser tan fácil.

Laura – Si, claro, no la van a dejar sola.

Yo – Perfecto entonces.

Laura – Te la vas a follar amo?, a mi hermana también?.

Yo – Si

*****AVANCE

(dos semanas mas tardes)

Estaba empujando, metiendo mi polla en el culo de Eva, eran las once de la mañana. Los felices padres de las criaturas habian ido como todas las mañanas a jugar al golf a un campo cercano. Asi que me dejaban en una casa fantastica con cuatro preciosidades en bikini cada vez mas cachondas. La hermana de Laura amanecia tarde, sobre las doce asi que desde que salian los cornudos hasta las doce tenia a las niñas completamente desnudas, me encantaba ver sus jovenes cuerpos en bikini, pero mas verlas desnudas a plena luz como si fuera lo mas normal del mundo. La madre de Laura no habia venido, tenia una feria de moda en alguna parte.

Eva – Ummmm, como me gusta, sigue, rompemelo!!

Yo empujaba y empujaba metiendo mi polla en su estrecho culito

Claudia – ¿¡Dios que es esto!?

Miramos los dos, la hermanita de Laura estaba mirandonos desde la puerta.

Eva – Pues estamos follando ¿que va a ser mojigata de mierda?.

Claudia – Tu madre se va a volver loca.

Ana – Por? – en ese momento entraba la madre de la terraza completamente desnuda

Claudia – Pero! joder!

Laura – No digas tacos hermanita o se lo dire a papa! – Dijo laura entrado detras de Ana tb completamente en bolas. Umm, esas tetas moviendose me volvian loco.

Claudia – Estais todas locas! Se lo voy a decir a papa, y a tu marido so puta.

Laura se acerco a Eva y le acaricio las tetas.

Laura – Que les vas a decir? que viste a Carlos encular a Eva y a nosotras besandonos y tocandonos. – Eva y laura comenzaron a besarse y tocarse las tetas la una a la otra.

Laura – Crees que te creerían so estrecha? en esta casa somos todas monjas recuerdas?.

Yo – Además esta el tema de tus vicios.

Claudia – Que vicios!?

Yo – Te masturbas como una cerda a la primera ocasión.

Claudia – Eso es mentira!!

Yo – De verdad, veras cuando papi vea esto.

Gire el ordenador y puse dos vídeos que le grabamos la noche anterior con la inestimable colaboración de su hermana. Se la veía masturbandose en su habitación y en la ducha, completamente desnuda y jadeando.

Laura se me acerco, saque la polla de el culo de Eva y se la metí a Laura en el coño mientras miraba a su hermana.

Laura – Sabes, le diremos que lo que tu dices es mentira y le enseñaremos esto, lo vera hasta el padre de Eva, seguro que se termina haciendo una paja.

Cecilia – No por favor

Laura – Amo, follame por favor.

Le agarre las tetas y empece a follarla. Cecilia veía perfectamente como mi polla entraba en el depilado coño de su hermana.

Yo – Tu hermana es una guarra Cecilia, me hizo follarmela esta mañana dos veces viendote masturbarte, la encanta.

Cecilia – No, no puede estar pasando esto.

Yo – Ya lo creo que si, vete a tu cuarto, cuando terminemos subiré a charlar contigo.

Ella se dio la vuelta llorando y se marcho.

Laura – Umnm amo, que buena idea los afrodisíacos que le pusimos en el desayuno.

Yo – Si cerdita, y esta mañana le puse el triple, con lo que le has puesto esta semana pasada no tardara en abrirse de piernas, gire el portátil y puse una panorámica de su habitación, se la veía llorando en la cama, a los dos min estaba ya con una mano dentro del bikini….

**********************************************************

Bueno, espero que os gustara, por favor votar, es la manera de saber si voy bien o no… Sigo encantado de que me mandéis mail o me agreguéis. Un saludo a Laura y Marta, encantado de que los disfruteis y lo compartais conmigo 😉

Luckm@hotmail.es

skype: luckmmm1000

Un comentario sobre “Relato erótico: “Emputeciendo a una jovencita (7)” (POR LUCKM)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *