como sabe el lector si ha leído mi relatos anteriores fui al reino de la oscuridad a salvar a Brunilda la reina de las hadas que `por mi culpa había desvirgado y ya era mortal y no una hada el duende me dijo:

-este es el camino a partir de ahí ya no puedo acompañarte más tendrás que ir solo espero que triunfes y la traigas sino moriréis los dos. buena suerte.
así que seguí solo el camino solo un bosque tenebroso quedaba miedo era tétrico y asustaba así que me interné en ella y seguí buscando por el bosque cuando oí una voz:
– quién eres tú. deduzco que tú no eres un ser mágico.
– tú lo has dicho soy un mortal que vengo a por Brunilda la reina de las hadas.
– tú debes ser el mortal que la desvirgo y dejó de ser una criatura mágica para convertirse en humana y muy puta.
– vengo a por ella a llevármela.
– estas seguro- me dijo la voz.
– si lo estoy.
– jajajaqjaqjja -dijo la voz- ya veremos. mírala .A ver si consigues que vuelva a ti.
y me mostro a Brunilda comiendo varias poyas de hombres y follando a mas no poder.
– me es igual la quiero y vengo a por ella.
– entonces mortal convéncela para que se vaya contigo jajajja- dijo la voz.
y fui a por ella y la dije:
– vente conmigo me dado cuenta de que estado ciego y de que te amo y quiero que seas mi esposa para toda la vida.
– ahora es un poco tarde no crees aquí me follan todo lo que quiero y disfruto porque iba a irme contigo. si soy una zorra y me gusta follar más que nada me encanta chupar poyas tú me convertiste en eso que soy.ahora.
– si lo siento te quite la virginidad pero no sabía que esto iba a terminar así quiero que vengas conmigo yo te daré el sexo que tu necesites.
– de veras.
– si haremos tríos seremos pareja por vida y disfrutaremos mucho del sexo y serás feliz a mi lado.
– entonces tendrás que pasar la primera prueba cual es tendrás que follarme con otros dos tíos más y el que más aguante follando ganara. eso será la primera prueba si te corres antes que los demás me perderás para siempre y tú te quedaras aquí follado hasta que mueras.
– acepto.
entonces aparecieron dos tipos que eran atletas con unos cuerpos que yo pensé que no tenía nada que hacer y sacaron sus poyas delante de ella y me dijeron:
– estás preparado mortal.
me saque mi verga y dije:
– empecemos.
ella empezó a chupar poyas a los tres tuve que hacer un esfuerzo para no venirme el primero se la metió por el culo ella segundo por el chocho a mí me chupo la poya y empezamos a follar no podía fracasar si me corría esto había terminado y me quedaría en el reino de la oscuridad para siempre y ella terminaría siendo para toda la vida la puta de todos.7
empezamos a follar y a follar esto parecía que no iba acabar nunca ella aguante que tenía los cabrones como la follaban los dos mientras yo la daba por la boca ella solo pedía más poya y más verga.
– más hijos de puta decía ella quiero que me folléis hasta que se me desgaste el chocho y el culo soy vuestra puta.
ellos seguían y seguían y seguían ella no paraba de moverse y chupármela verga ya no podía más estaba a punto de correrme era imposible aguantar más hasta que ya no pude más y me corría.
– hahahahahahhah me corrooooooooo zorra.
la oscuridad se rio de mi :
-lo siento has perdido eres mío si no te sientas mal ningún mortal hubiese aguantado y ganado jamás estaba todo preparado ella nunca ha deseado salir de aquí al igual que tú tampoco lo desearas ya lo veras y ante mi aparecieron las mujeres más bellas que jamás he conocido aquí tendrás a cualquier mujer que desees incluso más bella que ella y te hincharas a follar y nunca desearas dejar mi reino todos los placeres están aquí nadie y menos un humano desea salir de aquí había perdido y tenía que quedarme ante mi aparecieron la oscuridad tomo forma de una magnifica mujer luego vino la lujuria que tomo forma de otra mujer vino el deseo otra magnifica mujer luego apareció el vicio que también era otra mujer bellísima era todo relacionado con el sexo . era imposible ganar allí ningún humano lo haría y empezamos a follar todas ya en pelotas y yo follando con unas y otras y luego vi a Brunilda pero con tíos yo sabía que era imposible salir de allí porque ningún hombre ni mujer puede resistirse a la lujuria a el deseo al vicio a la oscuridad me dieron por desaparecido en Irlanda muerto después de muchos años que me buscaron amigos y parientes pero nada no me encontraron mientras yo no paraba de folla y chupar en la oscuridad al final me acostumbre a mi vida vivo para follar ahora sé que creo en las hadas y en los duendes y vosotros crearlo también FIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *